Buen regalo para a la mejor foto !!!

Hoy comienza una nueva promoción en Tombola. Con el lanzamiento de su nueva versión móvil, entre el 18 al 24 de marzo van a poner en marcha un divertido concurso en su página de Facebook

Para participar en el concurso, los usuarios deberán de subir una foto al muro de facebook jugando en tombola con su dispositivo móvil en el lugar más original que se les ocurra, sin olvidar incluir su nombre de usuario en tombola.

tombola mobile

Entre los participantes, se hará una selección de 3 fotos que serán premiadas con 10€ en bonus para jugar en tombola además de un premio especial, para la fotografía que más “me gusta” consiga.

Puedes registrarte desde el siguiente enlace

Puedes ver con detalle todo lo que ofrece esta estupenda sala en la sección especifica de  Tombola

Por otro lado

Como seguramente ya habrás podido comprobar, recientemente en tombola hn lanzado una nueva campaña de tv. Po la dejo por si os interesa:

“Tombola.es, la comunidad de bingo online más grande de España, presenta su nueva campaña de TV.

La estética del anuncio se caracteriza por una música pegadiza, una gran cantidad de colores y un tono alegre y desenfadado, siguiendo la misma línea de comunicación llevada a cabo por la marca desde su lanzamiento.

En la nueva campaña se encuentras los elementos más representativos de tombola: la comunidad de usuarios, sus juegos desarrollados en exclusiva, el precio reducido de sus cartones y una oferta de bienvenida disponible para todos los jugadores. El afán de la marca para innovar y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios se refleja en otro elemento clave del anuncio: la accesibilidad de los juegos desde dispositivos móviles.

Los protagonistas de los anuncios, representados en su día a día mientras juegan en tombola desde lugares y dispositivos diferentes, aprovechan pequeños momentos de espera para conectarse y chatear o jugar una partida a bingo 90, bingo 75 o bingo Lite. La ilusión de participar y compartir experiencias con la comunidad de usuarios, hace de hilo conductor a lo largo de los spots que culminan con la emoción de ganar un premio.

Tras afirmarse como la marca líder de bingo online en España, con esta nueva campaña tombola quiere dar un paso más para consolidar su posicionamiento como una opción de ocio accesible en un entorno seguro. Un lugar en el que los usuarios pueden pasar un buen rato jugando y chateando en las salas junto a la comunidad de tomboler@s de manera controlada y responsable.

tombola es el operador líder de bingo online en los tres países en los que opera: Reino Unido, Italia y España. En los últimos premios egaming tombola.es ha sido considerada uno de los tres mejores operadores de juego online en España junto a dos de los mayores operadores de póker y apuestas del mercado.

Desde Junio 2012, año del lanzamiento de tombola.es ya se han repartido más de 40 millones de euro en premios y la comunidad de tomboler@s no deja de crecer día tras día.”

Más información en www.tombola.es

Para ver la nueva campaña de TV visita el canal de youtube de tombola.es

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

  • William Hill ES Español