Hoy, porra de Champions

Esta noche retomamos el sendero de la Champions con partidos realmente interesantes, y que mejor manera, que jugando unas porras gratuitas en Competi.  Actualmente tambien hay porras disponibles para la Europa league, con nuestro tres representantes españoles en cada competición. espero que recordeis esta gran web de porras gratis, pero por si no la conoceis o ya no sois activos, os recordamos un poco de que va esta web, además este es un buen momento para retomar el juego.

En la plataforma se crean competiciones como porras, ligas de porras, ligas de quinielas y otras muy interesantes. Te regalan 250 kiks nada más inscribirte.
Tu misión es ganar  kiks y lo tienes que hacer por competir y por participar en la comunidad.
Cuento consigas muchos kiks un mínimo de 2500 los podrás canjear por dinero o regalos en su tienda.
Además vas a ganar por invitar amigos, por cada unos te dan 25 kiks y el 35% de sus premios, una buena forma de hacer porras con tus amigos, invítalos y crea tu propio club.

 

competinet

 

Personalmete el fin de semana pasado me fue bastante bien, jugando en porras de partidos de liga, tanto como para poder pedir un nuevo regalo en la tienda por valor de 20€.

Para conocer esta página a fondo visita la sección correspondiente a competi.

Y si deseas registrarte hazlo desde el siguiente enlace, ya sabes que tu enlace para hacer amigos la tienes en la página de competi en la sección de amigos.

Suerte, a jugar porras y a ganar dinero :-)

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

  • William Hill ES Español