Juega al bingo en San Valentín

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, esta es la semana de los enamorados y en tombola no van a dejar este fenomenal evento para lanzar una nueva promoción, es  por lo que, desde el 9 de febrero hasta el 15 del mismo mes, van a preparar un concurso que creo que les va a encantar a todos los unusarios.

A esta promoción lo van a llamar  “Confiesa tu amor tombolero”, buen nombre…

Creo que siempre hay alguien especial cuando estas jugando, que sobrealta sobre los demás y hace pasar un buen rato al resto del los usuarios, ahora con este concurso estos usuarios tan especiales van a tener la oportunidade de recibir su recompensa.

Para participar en este concurso , los usuarios van a tener que postear en el muro de facebook quién y por qué es su usuario especial en las alas de tombola. Entre todas las dedicatorias, un jurado escogerá tres y premiará tanto al tombolero participante, como al tombolero mencionado con 10€ de bono para cada uno. ¡En total repartiremos 60€ bonus entre los concursantes!

compijuegos

Como hemos comentado el lunes 9 comienzo este concurso que se cerrará el 15 de febrero, aun teneis tiempo para participar.

Para registrarte en Tómbola si no lo estás ya utiliza el siguiente enlace

Y para ver todo lo que ofrece esta fenomenal plataforma  ve a la sección especifica de Tombola, además de poder ver todas la publicaciones que os vamos ofreciendo en parte del blog dedicada a Tombola

Suerte y a ganar jugando gratis.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

  • William Hill ES Español