Juega al parchis y ganar premios

Vamos a recomendaros una plataforma de juegos en los que puedes ganar grandes premios jugando gratis, y como dice el título de la entrada jugando parchís. Mundoparchís es la primera página especializada en el juego del parchís del mundo. Si te gusta el parchís no lo pienses, además cuenta con un superparchís con nuevas reglas, más divertidas y emocionantes, podrás obtar a varias versiones de juego, con reglas comunes, aunque en cada uno de ellos deberás aplicar una estrategia diferente para ganar.

parchis

Modalidades de parchis

  • El superparchís. El verdadero parchís de estrategia y competición. Dos dados, dos colores, posibilidad de elegir con qué dado movemos primero.
  • El parchís por parejas. Dos dados, un color cada jugador, posibilidad de elegir con que dado movemos primero….

En Mundoparchís no juegas con dinero, pero puedes ganar Mundos. Y también Puntos parchís (PP), Puntos VIP, Tokens… y aumentar tu status. Para cangearlos por grandes premios. Cuando juegues tu primera partida con Mundos, empezarás a recibir Puntos Parchís (PP) pierdas o ganes. Puedes ver cuantos PP recibes en cada una de las partidas que elijas para jugar, en la columna “Fidelización” presente en el lobby de la aplicación.

Hay dos tipos de puntos: Puntos Parchís PP y Puntos VIP PV

Cuando acumules Puntos Parchis:

  • Los Puntos Parchís (PP) no se canjean, se acumulan en un contador que guarda aquellos PP conseguidos en los últimos 30 días Contador PP. Los Puntos Parchís definen tu Nivel de Estatus de jugador, el estatus viene determinado, por la cantidad de PP que has conseguido en los últimos 30 días.
  • Puedes pertenecer a uno de los 12 estatus.
  • Los Estatus te permiten participar en partidas especiales que para inscribirse necesitan un Estatus mínimo. A su vez, cada vez que juegues una partida, independientemente de que ganes o pierdas obtendrás Puntos VIP, que se irán acumulando para poder canjearlos posteriormente por artículos en la Tienda. Estos PVIP nunca caducarán.

También tiene su programa de referidos. Cada vez que aparece en la lista en color rojo será tu referido y  juegue una partida con Mundos, tu recibirás el 10% de los PVip que gane tu amigo.

Puedes visitar la web y registrarte desde la siguiente imagen:

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario