Muchos juegos en Playspace

 

Playspace es una plataforma de juegos multijugador para Facebook, iOs y Android.
Dispone de una gran cantidad de clásicos juegos de mesa y de otras categorías en los que puedes pasar un buen rato con tus amigos desde casa y gratis.

 

Entre los juegos que incluyen podemos encontrar varios entre los que destacamos el parchis, que como bien sabéis hay que meter todas las fichas en la casilla de llegada antes que tus contrincantes. Te regalan 200 monedas al iniciar para poco a poco ir ganando más monedas e ir escalando posiciones. Puedes probar el juego desde aquí

bingoplayspace

 

Otro juegos que podemos destacar es el bingoplayspace en el que te regalan otras 300 monedas, el cual es un bingo de 90 bolas, y en el que puedes jugar con varios cartones con la posibilidad de cantar línea y bingo e ir consiguiendo más monedas. Puedes empezar a jugar ahora desde este enlace

 

Aunque el juego que ofrece más monedas para jugar es Restaurant slot, y que puedes pasar un buen rato en una cocinando en una tragaperras muy interesante. Este juego ofrece 1500 monedas y en el que no es difícil conseguir más ya que el porcentaje de juego ganado es bastante alto. Juega gratis ahora a las tragamonedas online desde tu red social favorita, aquí.

 

Para finalizar enumeramos algunos de los juegos que podemos encontrar en la plataforma de juegos para Facebook, IOs, y android disponibles como bien hemos dicho en el titulo , y los cuales son, la oca, ¿quien no conoce este juego, de llegar al final antes que tus contrincantes?, el dominó, el clásico juego de las tardes de sobremesa, el chichón en el que tienes que hacer una escalera del mismo palo con todas tus cartas antes que tus contrincantes, o el UNO, en el que antes se quede sin cartas  gana.

 

Bueno, podéis probar estos juegos y pasar un buen rato, de una forma gratuita con tus amigos, estos están muy conseguidos y tienen una grafica exquisita.

 

Suerte si te atreves a jugar y consigue todas las monedas que puedas!.

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

  • William Hill ES Español