Pulse el nuevo juego de Tombola

Tombola lanza Pulse, el bingo con más pulsaciones por minuto.

El operador de bingo online lanzó, el pasado 10 de enero, un nuevo juego ideado y desarrollado en exclusiva por tombola. Este nuevo juego consiste en una variante del bingo de 36 bolas, donde los 12 números del cartón tradicional se van moviendo por la pantalla del juego.

Pulse se caracteriza por ser un juego muy dinámico, lleno de ritmo y colores, perfecto para los que buscan una forma diferente de jugar al bingo online.

Con el lanzamiento de Pulse, tombola sigue con su propósito de avivar el sector del bingo online, ofreciendo una vez más un producto innovador, muy diferente de los juegos de bingo más tradicionales.

Su diseño es el resultado de un estudio profundizado del comportamiento de los usuarios que cada vez más acceden a la plataforma desde dispositivos móviles. También se ha incrementado la interacción, ya que el jugador puede pulsar en los números de su cartón que van saliendo y ver cómo desaparecen con una divertida animación. La experiencia abarca aún más sentidos gracias a un progresivo cambio de color del interfaz del juego: matices más fríos al principio y más cálidos cuanto más se acerque al premio final.

Como en todos los juegos del operador, en Pulse también hay una sala de chat: es el lugar donde se encuentran los usuarios para charlar y pasar un rato divertido y un elemento imprescindible para disfrutar plenamente de la experiencia en tombola. En Pulse sólo se puede comprar un cartón por partida, un aspecto que los jugadores han apreciado mucho ya que proporciona a todos los usuarios que jueguen una partida las mismas oportunidades de ganar.

Pulsa en la imagen para registrarte y conocer Pulse

No dejes de probar esta juego te sorprenderá.

Y siempre Suerte !!!.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario